5 trucos para ahorrar miles de pesos en gasolina

Entretenimiento / Lo más relevante

lunes, 5 de marzo de 2018 14:37

Noticias Canal 10.- El aumento en el precio de los combustibles ha provocado una necesidad creciente de ahorrar todo lo posible, y nuestra forma de conducir repercute mucho en ello.

Ya no solamente se trata del gasto (aunque la mayoría sea en lo único que se preocupa), sino del importante daño que se genera como consecuencia del abuso de los combustibles

Por cada 2.7 kilogramos de combustible, se desprenden a la atmósfera 8.6 kilogramos de dióxido de carbono. 

Aunque no te importe el tema del medio ambiente, ahorrar combustible, hará un cambio más allá de tu cartera.

Sin embargo, no todos los consejos para ahorrar gasolina, son del todo útiles o eficientes. Te decimos los 5 más efectivos para ahorrar gasolina.

Calentar tu auto:

No corras:

Este punto va un poco de la mano con el anterior. Y es que es bien sabido también, que los cambios bruscos y 'frenones', hacen trabajar tu motor para conseguir gasolina. No es que 'frenar gasta gasolina' sino que entre menos tengas que recuperar y la necesidad de acelerar, ahorrarás mejor. Aquí puede entrar la técnica de frenar con motor, que como te hemos explicado, no gasta combustible y te ayuda en estos casos.  

Checa tus llantas:

Maneja menos:

Camina o usa bici de vez en cuando; te decimos solo algunas de las ventajas:

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

La Universidad del Ca... Luis Miguel sorprendi... La Nueva Era del Cari... Riviera Maya sede de ... Florinda Meza asegura... Se viraliza Tik Tok d...