Tres representantes de Quintana Roo participaran en “La Voz México”

Entretenimiento / Lo más relevante

miércoles, 15 de junio de 2022 14:37

Noticias Canal 10.- Ya inicio el famoso programa “La Voz México” y en esta edición, cuenta con la participación de tres quintanarroenses, los representantes son procedentes de Playa del Carmen, Bacalar y Cancún, respectivamente.

En esta etapa de audiciones los participantes buscan pertenecer a los equipos conformados por las estrellas: Yuridia, Joss Favela, David Bisbal y las Hermanas del dueto Hass-Ash, quienes figuran como “couches” en esta temporada.

La participante Nora Jiménez de 56 años, hizo su participación con una pieza de ópera que la llevó a quedar en el equipo del cantante Español David Bisbal.

Mientras que Eber Hernández de 22 años de edad, consiguió voltear la silla de Yuridia con la canción “Hawái” del artista colombiano Maluma.

Finalmente, Gloria Delgado adicionó con una canción de Alejandra Guzmán, al puro ritmo de “soul“, con la que logro que los cuatros “couches” giraran su silla, mismos que ovacionaron su participación.

Aunque apenas se encuentran en la primera etapa estos Quintanarroenses están representando al talento estatal a nivel nacional.


Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

La Universidad del Ca... Luis Miguel sorprendi... La Nueva Era del Cari... Riviera Maya sede de ... Florinda Meza asegura... Se viraliza Tik Tok d...