Xbox One: Artista crea edición especial inspirada en Call of Cthulhu

Entretenimiento / Lo más relevante

miércoles, 3 de marzo de 2021 11:42

Noticias Canal 10.-Cuando la literatura y los videojuegos se unen, representan una combinación muy poderosa así como fantástica. Es por eso que un artista ha decidido crear un Xbox One, pero añadiendo un toque de terror cósmico inspirado en The Call of Cthulhu

Por medio de Twitter, The3DHut en colaboración con MakoModding han creado una consola digna de uno de los peores monstruos en la historia. Esta pequeña escultura ha sido impresa y modelada en resina así como pintada a mano por sus creadores. Los detalles con los que cuenta son impresionantes ya que podemos ver un par de cascadas, tentáculos y alas muy bien hechas, además de un pequeño explorador que contempla a Cthulhu saliendo de las profundidades del océano.

Te dejamos con algunas imágenes para que las disfrutes.

🦑 XBOX ONE X - Call of Cthulhu 🦑

Aqui la tenemos!! En colaboración con @MakoModding un mod con el pulpo mas querido! Cthulhu!!
Montado sobre una Xbox One X e impreso totalmente en resina!
Mas fotos abajo!
Esperamos que os guste!! pic.twitter.com/NwP9IIYH6y

— The3DHut (@The3DHut) February 27, 2021

Los fanáticos de los videojuegos y de la consola de Microsoft han quedado sorprendidos con este modelo especial. Hasta el momento de la redacción de esta noticia, la publicación cuenta con más de 600 Me Gusta y tiene más de 187 retweets. 

Terror cósmico en todo su esplendor

The Call of Cthulhu (o La llamada de Cthulhu como es conocido en español) es un cuento del escritor estadounidense HP Lovecraft que fue publicado por primera vez en febrero de 1928, por la editorial Weird Tales. La importancia de esta obra es que dejaba de lado el terror convencional (fantasmas o satanismo) para dar paso a la ciencia ficción, introduciendo como antagonistas a seres de otros planetas.

El mismo Lovecraft define a Cthulhu como “un monstruo de contornos vagamente antropoides, pero con una cabeza de pulpo cuyo rostro era una masa de tentáculos, un cuerpo escamoso que sugería cierta elasticidad, cuatro extremidades dotadas de garras enormes, y un par de alas largas y estrechas en la espalda”.

En 2018, un videojuego llamada Call of Cthulhu: The Official Video Game fue lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC. Este título recibió críticas mixtas de la prensa especializada.

 

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

La Universidad del Ca... Luis Miguel sorprendi... La Nueva Era del Cari... Riviera Maya sede de ... Florinda Meza asegura... Se viraliza Tik Tok d...