We can't find the internet
Attempting to reconnect
Something went wrong!
Hang in there while we get back on track
Demon Slayer: Infinity Castle se convierte en la película de animación más taquillera del 2025
Noticias Canal 10.- Descubre en números, cómo es que este anime de Koyoharu Gotoge la está rompiendo en cines.
El popular anime conocido como Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba está dando mucho que hablar, ya que su más reciente estreno, la película Infinity Castle, se convirtió en la cinta animada más taquillera de este año 2025, según datos oficiales de la plataforma de streaming Crunchyroll. Y es que abarca el arco que va desde el capítulo 140 del manga hasta el capítulo 157, que actualmente no se encuentran adaptados en anime, razón que podría explicar su enorme recepción.
Tan solo en Estados Unidos encabezó la taquilla general superando a filmes como The Conjuring: Last Rites y The Long Walk a escasos días de haberse estrenado, el 12 de septiembre. Además, logró recaudar 70 millones de dólares en su primer fin de semana, siendo el viernes el día que más ingresos obtuvo con 33 millones de dólares, de acuerdo con Sony Pictures Entertainment.
También, la película Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba Infinity Castle llegó al primer lugar a nivel mundial tras su impacto en América Latina donde logró recaudar 29 millones de dólares; 17.4 millones en Europa; 6 millones en Oriente Medio; y 5.1 millones en India.
Se llevó el título de mejor estreno de anime de todos los tiempos en México (país donde recaudó 9.8 millones de dólares), en Brasil (4.4 millones), en Perú (2.8 millones), en Centroamérica (2.4 millones), en Argentina (2.2 millones) y en Chile (2.2 millones).
A su vez, es la película más taquillera de la historia en Reino Unido, España, Italia, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos; y obtuvo el mayor estreno para una cinta de tipo anime en Australia.
Sin duda su creadora e ilustradora Koyoharu Gotoge podrá sentirse orgullosa del gran cariño que le tienen sus fans desde su estreno oficial de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba el 6 de abril del 2019. Y tú.
El Heraldo.