El príncipe Harry y su esposa presentan a su hija Lilibet en postal navideña

Espectáculo / Lo más relevante

jueves, 23 de diciembre de 2021 15:23

Noticias Canal 10. - Por medio de una tarjeta navideña, Meghan Markle y el Príncipe Harry mostraron la primera imagen de su hija Lilibet Diana, quien nació en junio pasado en California. En la fotografía, la actriz sostiene a la pequeña de seis meses junto a unos sonrientes Harry y Archie, su esposo y su primogénito de dos años.

La postal viene acompañada de una felicitación y un texto, en el que hablan de las donaciones realizadas desde la Fundación Archewell a organizaciones civiles como Team Rubicon y Paid Leave for All.

“Este año, 2021, dimos la bienvenida al mundo a nuestra hija, Lilibet. Archie nos convirtió en ‘mamá’ y ‘papá’, pero Lili nos convirtió en una familia. Mientras esperamos la llegada de 2022 hemos hecho donaciones a varias organizaciones que honran y protegen a las familias, desde los que han sido traídos desde Afganistán hasta las familias americanas que necesitan una licencia paternal remunerada”, se lee.

La cámara del fotógrafo Alexi Lubomirski fue la encargada de retratar el momento junto a los duques de Sussex, por lo que compartió a través de su cuenta de Instagram el detrás de la realización. “Este es uno de esos proyectos raros y especiales, del que uno tiene la suerte de ser parte”, dijo quien ha seguido la historia familiar al ser el encargado de fotografiar a la pareja en su compromiso, su boda y ahora como familia.

“Cualquiera que haya visto mi #AllLoveSeries, sabrá que una de las mayores alegrías que recibo de la fotografía es cuando puedo fotografiar el ‘amor’ de una forma u otra. Que tus sujetos confíen lo suficiente, que se abran y que su conexión sea documentada y traducida en una imagen, es uno de los mayores dones que puede tener un fotógrafo. Este día con el duque y la duquesa de Sussex fue una experiencia tan alegre, y me siento extremadamente privilegiado de haber sido invitado a capturarlos”, confió.




Fuente: El financiero.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Isla Mujeres será gal... Romeo Santos es hospi... Dua Lipa sorprende a ... Fallece Akira Toriyam... Afirman que Daniel Bi... Peso Pluma cancela su...