Facebook e Instagram tuvieron una caída a nivel mundial

Espectáculo / Lo más relevante

jueves, 17 de septiembre de 2020 14:15

Noticias Canal 10.- No, no es tu Internet y no te bloquearon. Facebook e Instagram tuvieron una caída a nivel mundial. Fue a través de Twitter, en donde usuarios comenzaron a quejarse del servicio. Por su parte, el sitio especializado Downdetector confirmó la noticia. Aquí te contamos lo que sabemos y te dejamos algunas reacciones que dejaron los internautas afectados. 

Las dos plataformas de redes sociales no cargaban a la hora de que usuarios deseaban entrar. En un principio, no aparecía ningún tipo de error o aviso que alertara a los usuarios. Sin embargo, más tarde ya aparecía un breve mensaje. 

 


 

 

 

 

 

¿Cuánto duró la caída mundial de Facebook e Instagram? 

A pesar de que la caída de Facebook e Instagram fue mundial y que por ello se pensaba duraría más tiempo. En realidad el fallo duró aproximadamente 20 minutos. 

El error de las redes sociales se registró a nivel mundial. Sin embargo, los países principalmente afectados del continente americano fueron Estados Unidos, México y Brasil. 

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Isla Mujeres será gal... Romeo Santos es hospi... Dua Lipa sorprende a ... Fallece Akira Toriyam... Afirman que Daniel Bi... Peso Pluma cancela su...