Fallece César Estada, integrante de Rayito Colombiano

Espectáculo / Lo más relevante

viernes, 22 de enero de 2021 9:59

Noticias Canal 10.- La música vuelve a estar de luto. Murió César Estrada, director musical y pianista del grupo Rayito Colombiano de 37 años. La noticia sobre su muerte se dio a conocer a través de las redes sociales del grupo.

Con condolencias y una fotografía, los músicos se despidieron de su compañero. Fue a través de su cuenta oficial de Facebook e Instagram, en donde la agrupación Rayito Colombiano dio a conocer que César Estada había fallecido y externaron su dolor y desearon que descanse en paz.

“Cesar Estrada gran pianista y director musical de Rayito Colombiano, nos duele profundamente tu partida, te vamos a extrañar, hasta pronto amigo. Descansa en paz”, se lee en la publicación.

El post estuvo acompañado de una imagen a blanco y negro de César Estada. Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rayito Colombiano (@rayitomxofic)

Rayito Colombiano es una agrupación musical que nació en 1997 desde Iztapalapa. Esto luego de que el vocalista y fundador Raymundo Espinosa saliera de la agrupación Los Ángeles Azules. Entre sus éxitos se encuentran: "Muchachita consentida", "Maldito vicio", "A mi manera", "Besar tu piel".

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Isla Mujeres será gal... Romeo Santos es hospi... Dua Lipa sorprende a ... Fallece Akira Toriyam... Afirman que Daniel Bi... Peso Pluma cancela su...