Fallece el actor de voz Osvaldo Trejo, voz de Ryomen Sukuna en Latinoamérica

Espectáculo / Lo más relevante

jueves, 6 de mayo de 2021 11:39

Noticias Canal 10.-No hay duda de que han sido semanas muy duras para la industria del doblaje en México, ya que la madrugada de este jueves 6 de mayo se confirmó la lamentable noticia del fallecimiento del talentoso actor Osvaldo Trejo, encargado entre otros tantos trabajos de darle la voz a Ryomen Sukuna del anime Jujutsu Kaisen.

La noticia ha sido confirmada a través de redes sociales, donde distintos actores de doblaje han dado el pésame a los familiares y amigos más cercanos de Osvaldo Trejo, además de expresar lo mucho que extrañarán a este joven artista que lamentablemente perdió la batalla en contra del COVID-19.

La actriz mexicana Ale Delint es una de las personalidades del medio que ha enviado un sentido mensaje de condolencias a través de sus redes sociales, al que se han sumado cientos de fanáticos.

Nuevamente un mono negro. 🥺
Un chico siempre amable, siempre sonriendo. Te voy a extrañar mucho Os. pic.twitter.com/bTwXm47Yui

— AleDelint ★ฅ^•ﻌ•^ฅ★ (@AleDelint_) May 6, 2021

Osvaldo Trejo tenía 32 años y le dió vida a varios personajes en América Latina, como Genya Shinazugawa en Kimetsu no Yaiba, Otta Magetta en Dragon Ball Super, Akainu en One Piece Gold: La película, Torah en Los siete pecados capitales y Tupp, padre de Sophocles en Pokémon Sun & Moon, por mencionar solo algunos de los trabajos más destacados dentro del mundo del anime.

Que las llamas os guien Osvaldo Trejo. Descansa en paz....

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Isla Mujeres será gal... Romeo Santos es hospi... Dua Lipa sorprende a ... Fallece Akira Toriyam... Afirman que Daniel Bi... Peso Pluma cancela su...