Forky de Toy Story 4 tuvo un cameo en otra película de Pixar

Espectáculo / Lo más relevante

domingo, 23 de junio de 2019 15:12

Noticias Canal 10.- El 21 de junio pasado se estrenó Toy Story 4 y hasta ahora continua la euforia de su estreno ya que la película ha dado bueno resultados.

Al respecto, se dio a conocer una teoría que apunta a que el nuevo personaje, Forky, ya había aparecido previamente en otra película de Disney y Pixar. Pixar suele hacer cameos de personajes de la compañía en otras de sus películas y hasta ahora nadie había confirmado que eso también sucediera en Toy Story 4, hasta que el sitio Whatculture dio a conocer que la nueva cinta no sería la excepción, pues Forky, el personaje que causa que Woody y sus amigos entren en una nueva aventura, sería quien conectara el filme con el universo cinematográfico de la casa de animación.

De acuerdo a la teoría que ha tomado fuerza en Internet, Forky apareció previamente en Wall-E, en un cameo que ayudaría al público a hacer conciencia sobre la contaminación del planeta, ya que, siendo un tenedor de plástico, el personaje hace recordar que a pesar de que pasen cientos de años, tarda en biodegradarse, por ello el robot futurista lo encuentra.

Fuente: Medio tiempo 

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Isla Mujeres será gal... Romeo Santos es hospi... Dua Lipa sorprende a ... Fallece Akira Toriyam... Afirman que Daniel Bi... Peso Pluma cancela su...