Mad Cool 2022: Metallica, Muse, Placebo, Imagine Dragons y otras bandas

Espectáculo / Lo más relevante

miércoles, 16 de junio de 2021 12:02

Noticias Canal 10.- El aniversario del festival Mad Cool, que se celebrará en Madrid el julio de 2022, ha anunciado los primeros nombres de un cartel compuesto por 104 bandas.

El quinto aniversario del festival Mad Cool, que se celebrará en Madrid los días 6, 7, 8 y 9 de julio de 2022 tras ser aplazado por la pandemia del coronavirus.

Los aficionados a la música esperan ya el siguiente anuncio del Mad Cool, donde se incorporarán tres nuevos 'headliners', junto a otras bandas.

— Kings Of Leon (@KingsOfLeon) June 16, 2021

Las entradas para el Mad Cool 2022, tanto de día como abonos del festival completo, ya están a la venta y todas aquellas ya adquiridas para las ediciones de 2020 y 2021 serán válidas para asistir el próximo año.

"El cartel anunciado, compuesto por 104 bandas y artistas de todos los estilos, incluye nombres que han estado presentes en las ediciones anteriores, así como nuevas incorporaciones que reavivan el line up, terminan de cerrar un ciclo y marcan el camino para un reencuentro que será inolvidable ", anuncian los organizadores en un comunicado en el que adelantan que pronto" e incorporarán tres nuevos cabezas de cartel que, junto a otras bandas, conformarán "un cartel que será el mejor de todas las ediciones".

La organización también señala que, tras las cancelaciones de las dos últimas ediciones, todas las entradas ya adquiridas para las ediciones de 2020 y 2021 serán válidas para asistir a Mad Cool Festival 2022. La venta de entradas está ya activada a través de los canales oficiales  del festival. 

https://madcoolfestival.es/tickets.php

 Los precios de las entradas de día, que son de 75 euros, así como de los abonos del festival, A partir del 7 de julio se abrirá el periodo de devolución para aquellas personas que deseen el reembolso de su entrada. 

Fuente: CulturaOcio

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Isla Mujeres será gal... Romeo Santos es hospi... Dua Lipa sorprende a ... Fallece Akira Toriyam... Afirman que Daniel Bi... Peso Pluma cancela su...