Naya Rivera: Actriz de ‘Glee’ desapareció en un lago en el sur de California

Espectáculo / Lo más relevante

jueves, 9 de julio de 2020 8:58

Noticias Canal10.- La actriz de “Glee” Naya Rivera está desaparecida en un lago en el condado de Ventura, California, al norte de Los Ángeles.

El miércoles por la noche, la Oficina del Sheriff del condado de Ventura informo que estaban buscando una posible víctima de ahogamiento en el lago Piru.

“La persona desaparecida en Lake Piru ha sido reconocida como Naya Rivera, 33, de Los Ángeles…”, tuiteó la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura.

The missing person at Lake Puru has been identified as Naya Rivera, 33, of Los Angeles. SAR operation will continue at first light. @VCAirUnit @fillmoresheriff @Cal_OES pic.twitter.com/bC3qaZS3Ra

— Ventura Co. Sheriff (@VENTURASHERIFF) July 9, 2020

También informaron que los esfuerzos de búsqueda y rescate se reanudarán “a primera hora”.

CNN se ha comunicado con la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura y con los representantes de Rivera para obtener más detalles.

La Oficina del Sheriff del Condado de Ventura comento que una mujer (Rivera) llegó al lago alrededor de la 1 pm (hora local) y alquiló un bote con su hijo pequeño.

Ambos fueron vistos saliendo juntos al lago, informo el capitán del sheriff Eric Buschow en una conferencia de prensa.

Aproximadamente tres horas después de que salieron del muelle, otro navegante en el lago encontró un bote a la deriva con el niño dormido a bordo.

Las autoridades fueron notificadas y comenzaron los esfuerzos de búsqueda y rescate desde el aire y con un equipo de buceo.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Isla Mujeres será gal... Romeo Santos es hospi... Dua Lipa sorprende a ... Fallece Akira Toriyam... Afirman que Daniel Bi... Peso Pluma cancela su...