Ofrece concierto para violonchelo en Yucatán

Espectáculo / Mérida

jueves, 19 de septiembre de 2019 11:57

Mérida, Yucatán.-El Concierto para violonchelo y orquesta No. 1 en la menor, opus 33 del francés Camille Saint-Saëns, considerado por Shostakovich y Rachmaninov como el mejor de los escritos para ese instrumento, con la participación como solista del versátil y talentoso Michael Severens, será presentado este fin de semana por la Orquesta Sinfónica de Yucatán.

El concertista estadounidense se presentará viernes 20 y domingo 22 de septiembre en el teatro Peón Contreras bajo la batuta del maestro Juan Carlos Lomónaco.

Dentro del programa, la Orquesta Sinfónica de Yucatan  interpretará del ruso Nikolái Rimski-Kórsakov la obra Scheherezade, Op. 35, una suite orquestal de 1888, inspirada en los cuentos de las Las mil y una noches.

Los boletos para los conciertos se pueden adquirir directamente en la taquilla del Teatro Peón Contreras o bien mediante compra en línea a través de www.sinfonicadeyucatan.com.mx

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Isla Mujeres será gal... Romeo Santos es hospi... Dua Lipa sorprende a ... Fallece Akira Toriyam... Afirman que Daniel Bi... Peso Pluma cancela su...