Pese a críticas, confirma Amber Heard que estará en 'Aquaman 2'

<p style="text-align: justify;"><strong>Noticias Canal 10.-&nbsp;</strong>Amber Heard se volvi&oacute; tendencia en redes sociales tras confirmar que&nbsp;<strong>regresar&aacute; como la princesa Mera en la secuela de Aquaman, esto despu&eacute;s de que se desataran numerosas cr&iacute;ticas en redes</strong>.</p> <p style="text-align: justify;">Incluso, algunos&nbsp;<strong>cibernautas ped&iacute;an que la actriz no participara en la pel&iacute;cula luego de que se diera a conocer que Johnny Depp renunci&oacute; a su papel en la saga Animales Fant&aacute;sticos</strong>.</p> <p style="text-align: justify;">En una entrevista para Entertainment Weekly, Amber Heard respondi&oacute; a los rumores y asegur&oacute; que muy pronto se unir&aacute; a las filmaciones de Aquaman 2.</p> <p style="text-align: justify;">Desde que se dio a conocer que Johnny Depp ya no ser&aacute; el mago Grindelwald en la pr&oacute;xima cinta de Animales Fant&aacute;sticos&nbsp;<strong>tras el esc&aacute;ndalo de violencia y su separaci&oacute;n, comenzaron a circular quejas y peticiones con miles de firmas que ped&iacute;an la salida de Amber tambi&eacute;n.</strong></p> <p style="text-align: justify;">&nbsp;</p> <p style="text-align: justify;">&quot;<em><strong>Estoy muy emocionada por la cantidad de amor y aprecio de los fan&aacute;ticos que &#39;Aquaman&#39; ha adquirido y que ha generado tanta emoci&oacute;n por &eacute;l y por y Mera, eso que significa que volveremos. Estoy tan emocionada por grabar (la siguiente pel&iacute;cula)</strong></em>&quot;, dijo Heard.</p> <p style="text-align: justify;">Asimismo, la actriz, de 34 a&ntilde;os, asegur&oacute; que todas las peticiones en su conta son &quot;<strong>pagadas</strong>&quot; y falsas, pues ella contin&uacute;a en el elenco de la pel&iacute;cula protagonizada por Jason Momoa.</p> <p style="text-align: justify;">&quot;<em><strong>Los rumores y las campa&ntilde;as pagadas en las redes sociales no dictan nada porque no tienen base en la realidad. Solo los fan&aacute;ticos hicieron realidad &#39;Aquaman&#39; y &#39;Aquaman 2&#39;. Estoy emocionada de comenzar (con el rodaje)</strong></em>&quot;, coment&oacute;.</p> <h3 style="text-align: justify;"><strong>Johnny Depp vs Amber Heard</strong></h3> <p style="text-align: justify;">Los actores enfrentan desde hace algunos a&ntilde;os un juicio por difamaci&oacute;n.</p> <p style="text-align: justify;">La batalla legal inici&oacute; despu&eacute;s de que&nbsp;<strong>la actriz asegurara al peri&oacute;dico The Sun que el actor la hab&iacute;a agredido f&iacute;sicamente, logrando que la publicaci&oacute;n lo llamara<em> &quot;esposo golpeador&quot;</em></strong>. Hace unos d&iacute;as se dio a conocer que el actor perdi&oacute; el juicio contra el grupo propietario del tabloide brit&aacute;nico, este medio hab&iacute;a publicado un art&iacute;culo en el que aseguraban que el actor era agresivo.</p> <p style="text-align: justify;"><u>Fuente: Telediario.</u></p>