Apertura de Super Nintendo World se pospone en Japón por COVID-19

Internacional / Lo más relevante

jueves, 14 de enero de 2021 11:21

Noticias Canal10.- La apertura del parque Super Nintendo World en Universal Studios Japan se ha pospuesto nuevamente debido a la pandemia de COVID-19, ya que Japón sufre su tercera ola de contagios.

El tan esperado "Super Nintendo World" debía abrirse en el enorme parque de atracciones de Osaka (oeste) en julio pasado, coincidiendo con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Después de un retraso de un año debido a la pandemia, la apertura del parque está programada para el 4 de febrero. Pero el estado de emergencia vigente en el Gran Tokio desde la semana pasada se extendió a otros siete departamentos, incluido Osaka, el miércoles.

Tras disculparse con los aficionados, USJ dijo el jueves que se anunciaría una nueva fecha después del fin del estado de emergencia, actualmente previsto hasta el 7 de febrero.

Además de una montaña rusa "Mario Kart", el área de Nintendo del parque USJ debería ofrecer a los visitantes un tiovivo inspirado en el simpático dinosaurio verde Yoshi y atracciones interactivas donde los visitantes pueden golpear bloques para ganar monedas.

Fuente: mediotiempo

 

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Detienen a un hombre ... Quintana Roo retoma l... Subasta récord: Reloj... Quintana Roo y Campec... Joven compra aretes C... Dubái bajo el agua...