Hallan a niños de 6 y 2 años en medio del mar

Internacional / Lo más relevante

viernes, 10 de septiembre de 2021 14:50

Noticias Canal 10.-  El Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) de Venezuela informó que encontró con vida a dos niños, de 6 Y 2 años, aferrados al cuerpo de su madre, quien falleció tras el naufragio de una embarcación que se dirigía a la isla La Tortuga, ubicada en el Mar Caribe.

La familia Camblor Chacón fue reportada como desaparecida junto a otras cinco personas el pasado viernes 3 de septiembre, cuando la lancha Intermarine Z29 “Thor”, que viajaba desde Puerto Encantado, Higuerote hacia la Isla La Tortuga, no llegó a su destino.

De acuerdo a los reportes, el cuerpo de Mariely Beatriz, fue hallado en una lancha en medio del mar. La madre aún tenía a los niños de 6 y 2 años de edad, abrazados a su cuerpo hasta que fueron rescatados en estado de completa deshidratación junto a su niñera, Verónica Martínez, quien se encuentra bajo observación médica.

Las autoridades todavía siguen buscando por mar y tierra a cuatro personas: Remis David Camblor, José Javier Marcano Narváez, Alejandro Osorio Graterol y Vianney Carolina Dos Santos Morales, quienes también viajaban en la embarcación que de acuerdo a los reportes se hundió.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Quintana Roo y Campec... Joven compra aretes C... Dubái bajo el agua... ONU llama a moderació... Perú solicitará visa ... AMLO rompe relaciones...