Una mujer compró un perro y años después descubrió que era un oso

Internacional / Lo más relevante

viernes, 3 de marzo de 2023 12:07

Noticias Canal 10.- Una mujer en la ciudad de Kunming, en la provincia de Yunnan, China, adquirió un perro de raza según ella un mastín tibetano, ella contenta regreso a su casa y comenzó a criarlo, sin embargo, le sorprendía la manera de como comía este “cachorro”, pues nunca se llenaba.

Al cabo de un par de años, este “perro” nunca ladro comúnmente y el tamaño que adquiría sorprendía cada vez más a ella y toda su familia.

El animal que esta familia adquirió, no tenía mucho pelo como lo tiene la raza mastín tibetano, de igual manera, empezaron a ver que este animal caminaba en dos patas sin que ellos le hayan enseñado a caminar así.

La familia empezó a sospechar que algo no andaba bien, por lo que llamaron a las autoridades ambientales, quienes descubrieron un insólito hecho.

Miembros ambientalistas identificaron que el animal no era un perro de raza mastín tibetano sino un cachorro de oso negro asiático. De inmediato, las autoridades tomaron cartas en el asunto y decidieron llevarlo a un refugio del Centro de Rescate de Vida Silvestre ubicado en Yunnan.


La Redacción.


Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Quintana Roo y Campec... Joven compra aretes C... Dubái bajo el agua... ONU llama a moderació... Perú solicitará visa ... AMLO rompe relaciones...