Las Finanzas / Chetumal
martes, 11 de octubre de 2022 11:00
Chetumal, Q. Roo.- Será necesario investigar a fondo la deuda de más de 5 mil millones de pesos que dejó la administración de Carlos Joaquín González a proveedores de Quintana Roo y si es necesario aplicar sanciones por la afectación a los empresarios, así consideró Pedro Flota Alcocer, presidente del Partido Revolucionario Institucional en la Entidad.
El pasado viernes en el encendido de Luces Rosa en el marco del Mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama, la gobernadora Mara Lezama refirió por primera vez a la muy compleja situación financiera que le dejó el ex gobernador Carlos Joaquín.
Dijo que se dejó deuda a largo plazo y un pasivo circulante, se habla de más de 5 mil millones de pesos.
En ese sentido, la gobernadora dijo que a la brevedad gestionará recursos federales, para afrontar la difícil situación financiera, y aseguró que trabajará para bajar la deuda.
Hasta ahora, la gobernadora no se había pronunciado oficialmente sobre el tema de la situación financiera que le dejó su predecesor.
Por tal situación, Flota Alcocer dijo necesario deslindar responsabilidades, pero basadas en una investigación minuciosa en el interior de la administración gubernamental.
Algunos de estos articulos te pueden interesar :