Abren Centro de Recepción y Acopio de Árboles Navideños Naturales

Medio ambiente / Isla Mujeres

jueves, 7 de enero de 2021 13:01

Isla Mujeres, Q. Roo. - Con la finalidad de contribuir en el proceso de su vida útil y darles un nuevo propósito, a través de la dirección de Medio Ambiente y Ecología de Isla Mujeres, se abrió un Centro de Recepción y Acopio de Árboles Navideños Naturales, acción que contribuye a seguir impulsando un municipio verde y amigable con el medio ambiente, al tiempo que se promueve la cultura de reciclaje en este Pueblo Mágico.

Al llevar sus pinos naturales al centro de acopio, estos pasan por un proceso de triturado para obtener un producto vegetal que será utilizado para enriquecer los suelos, cabe destacar que se encuentra ubicado en la Hacienda Mundaca, pero aquellos ciudadanos que no puedan llevar los árboles navideños el personal de la dirección de Medio Ambiente y Ecología puede pasar a buscarlos en sus hogares.

Los isleños podrán llevar sus árboles naturales de lunes a viernes en un horario de 10:00 a 15:00 horas, es importante saber que este centro de acopio estará habilitado hasta el 15 de febrero, aunque en caso de que usted no pueda trasladar su árbol puede llamar al número 99 85 77 45 41.

Así que se les hace una invitación a las familias isleñas a sumarse a este programa y contribuir en el cuidado del medio ambiente.

 

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

En 4 días se han aten... Alistan preparativos ... Inician mesas de trab... Mahahual se llena de ... Estudiantes limpian l... Preparativos para la ...