Aparece otro tiradero clandestino de sargazo

Medio ambiente / Playa del Carmen

martes, 4 de diciembre de 2018 12:38

Playa del Carmen, Q. Roo.- Es en un terreno abandonado ubicado en la avenida Petempich con carretera Federal, en las inmediaciones de la clínica número 18 del IMSS en Playa del Carmen que estos días han llegado volquetes a tirar el sargazo, que todavía se aprecia fresco, al aire libre en un terreno que no está acondicionado para tales fines.

Como se recordará, no es la primera vez que se detectan predios alejados en donde se deposita esta alga marina porque el espacio en el relleno sanitario ya no es suficiente.

Y es que el proyecto del que habló la pasada administración de acondicionar tres terrenos para depositar sargazo, aparte del relleno sanitario, al parecer no se concretó, sino solamente en el caso de un terreno que estaría ubicado sobre la carretera federal, a la altura del hotel Valentin.

Hace unos meses también se han denunciado tiraderos clandestinos de sargazo en la avenida universidades y en Cristo Rey.

Por lo pronto, se desconoce si los volquetes que están tirando el sargazo en terrenos que no corresponden pertenecen a Zofemat o a la iniciativa privada

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

En 4 días se han aten... Alistan preparativos ... Inician mesas de trab... Mahahual se llena de ... Estudiantes limpian l... Preparativos para la ...