Sáb. 21 Mar. 2026

Atenea premia a las familias isleñas comprometidas con el medio ambiente a través del programa “Reciclando en Familia”.

Sábado, 21 de Marzo de 2026

Isla Mujeres, Quintana Roo.– Como parte de las acciones para fomentar la participación ciudadana y fortalecer la cultura del reciclaje, la presidenta municipal, Atenea Gómez Ricalde, encabezó la premiación del programa “Reciclando en Familia”, en el Centro Comunitario de la Isla, donde reconoció el compromiso de las familias isleñas con el cuidado al medio ambiente.

La alcaldesa destacó que su Gobierno impulsa programas que involucran directamente a la ciudadanía en la construcción de un municipio más limpio, ordenado y sostenible, promoviendo desde el hogar valores como la responsabilidad, la solidaridad y el respeto por el entorno.

En esta jornada se entregaron premios a las 10 familias que recolectaron más de 14 toneladas de material reciclable, reconociendo también la entusiasta participación de niñas y niños, quienes se sumaron activamente a esta iniciativa ambiental.

Con programas como “Reciclando en Familia”, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de seguir promoviendo acciones que fortalezcan la conciencia ambiental, la unión familiar y la participación ciudadana, para seguir manteniendo una Isla Mujeres más limpia, bonita y ordenada.