We can't find the internet
Attempting to reconnect
Something went wrong!
Hang in there while we get back on track
Aumentan los incendios forestales en 2024
Playa del Carmen, Q. Roo.- Este año la temporada de incendios tuvo un incremento significativo, en el 2023 se presentaron cuatro forestales importantes, mientras que este 2024 se contabilizaron de entre 11 a 16 incendios forestales de gran tamaño, así lo dio a conocer Alejandro Contreras Díaz, director de bomberos del ayuntamiento local.
Explicó que afortunadamente las lluvias que comenzaron en junio, mitigaron considerablemente los incendios, quedando solo reportes de algunos troncos que continuaban humeantes.
En general, sin contar los de casa, habitación o vehículos, se dieron en total 180 incendios, entre forestales, de maleza, áreas verdes, y basura, la mayoría en las periferias de la ciudad.
Edgar Olivares