Conmemoran el día mundial del agua, plantando 120 árboles

Medio ambiente / Cancún

viernes, 22 de marzo de 2019 10:26

Cancún, Q. Roo.- En conmemoración del Día Internacional del Agua que se celebra este 22 de marzo, se llevó a cabo la plantación de 120 árboles de diversas especies sobre la avenida Huayacan, a través de la Acción conjunta de la Sociedad Civil impulsada por la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos.

Fernando Peralta, Sub secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez, comentó que la dirección de ecología en coordinación con el gobierno del estado, mantienen un plan de trabajo en pro de la naturaleza, donde acciones como plantar árboles ayudan a tener un ambiente mejor cuidado, ya que el principal atractivo del estado son sus bellezas naturales.

Respecto al problema que plantearon algunos ambientalistas sobre el crecimiento indiscriminado de los desarrollos turísticos, que dio como resultado la contaminación en los mantos acuíferos de Cancún por toda clase de contaminantes, principalmente de aguas residuales, comentó que se debe tener un equilibrio entre el desarrollo y el cuidado del medio ambiente.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Áreas Naturales Prote... En 4 días se han aten... Alistan preparativos ... Inician mesas de trab... Mahahual se llena de ... Estudiantes limpian l...