Playas y balnearios limpios en la zona sur de Quintana Roo

Medio ambiente / Chetumal

miércoles, 29 de marzo de 2023 12:42

Chetumal, Q. Roo.- Playas y balnearios del sur de Quintana Roo sin concentración de bacterias, enterococos y materia fecal de acuerdo a pruebas hechas por la Comisión contra Riesgos Sanitarios en la zona sur.

Fedra Quintero Cohuo responsable de la comisión en la zona sur explicó que se realizan monitoreos permanentes en estas playas y balnearios cada 3 meses y en el mes de marzo fue el último donde salió limpia la zona sur del Estado.

“Están libres de materias nocivas, en los resultados que aparecen de laboratorio dicen sin ausencia de enterococos y cosas así”.

Las playas de Mahahual, y otros puntos de costa fueron supervisados, también los balnearios de Bacalar muy concurridos en estas fechas y también los balnearios de Othón P. Blanco los cuales salieron negativos a estas pruebas de presencia de heces fecales y otras sustancias dañinas para el ser humano.

Juan Pablo Hernández

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Áreas Naturales Prote... En 4 días se han aten... Alistan preparativos ... Inician mesas de trab... Mahahual se llena de ... Estudiantes limpian l...