Se requieren programas actualizados de Desarrollo Urbano

Medio ambiente / Chetumal

sábado, 14 de marzo de 2020 12:38

Chetumal, Q. Roo. - Los municipios de Quintana Roo requieren urgentemente de programas actualizados de Desarrollo Urbano, ya que esto sigue frenando la inversión extranjera y local en la entidad, en especial en municipios como Bacalar al quedar vulnerable a proyectos ecocidas ante la falta de regulación.

El presidente de la Unai Eduardo Sánchez Anaya, puntualizo los municipios del sur del estado los más afectados al frenar la inversión de desarrollo debido a la carencia de certeza jurídica además de que el poco crecimiento que se ha venido registrando en el décimo municipio como destino turístico, representa un riesgo para su ecosistema.

Lamentó que un estado con una enorme biodiversidad este siendo depredado debido a la negligencia de las autoridades de los 3 órdenes de gobierno por no establecer normas regulatorias que impidan el daño al medio ambiente lo que finalmente tiene un impacto en el cambio climático.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Áreas Naturales Prote... En 4 días se han aten... Alistan preparativos ... Inician mesas de trab... Mahahual se llena de ... Estudiantes limpian l...