We can't find the internet
Attempting to reconnect
Something went wrong!
Hang in there while we get back on track
47 parejas dan el “sí” en bodas colectivas 2026 en Felipe Carrillo Puerto
Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.- La presidenta municipal Mary Hernández, encabezó la ceremonia de las Bodas Colectivas 2026 organizada por el Sistema DIF, en coordinación con la oficialía 01 del Registro Civil. Un total de 47 parejas dieron el “sí” que otorgó certeza jurídica a su unión familiar.
Durante el evento, Mary Hernández destacó la importancia del matrimonio como un compromiso de amor y respeto mutuo. “Hoy es un día en el cual el amor se convierte en compromiso y esperanza, ya que han decidido dar un paso que transformará sus vidas para siempre, hoy celebramos historias que han sido construidas con paciencia, confianza y sacrificio”, dijo
La alcaldesa subrayó la importancia de la comunicación como base de una relación sólida. “Quiero decirles que el amor no solo es un sentimiento bonito que nos hace sonreír, el amor también es decisión y compromiso los 365 días del año, es quedarse cuando hay dificultades, es escucharse, respetarse y caminar juntos en las buenas y las malas”.
El evento llevado a cabo en el parque central Ignacio Zaragoza, contó con la presencia de la presidenta honoraria del DIF municipal, María del Carmen Solís Sánchez, el secretario general del Ayuntamiento, Hugo Salvador Flores Vega, la tesorera municipal Victoria Gómez Gómez y la oficial del Registro Civil, Pamela Meliyara Porras Cab quienes fueron testigos de esta celebración.
Tras el intercambio de votos matrimoniales y la firma de las actas, Mary Hernández dirigió el brindis en honor a las parejas recién casadas, deseándoles una vida llena de amor, complicidad y felicidad.
Al término de la ceremonia se llevó a cabo una rifa de regalos en donde participaron las parejas recién casadas a quienes también se les entregó su acta matrimonial y un presente de parte de la presidenta municipal Mary Hernández.