We can't find the internet
Attempting to reconnect
Something went wrong!
Hang in there while we get back on track
Afirman que los caminos saca-cosecha de algunos ejidos se encuentran dañados
José María Morelos, Q. Roo.- Caminos saca-cosecha de algunos ejidos se encuentran dañados y, suponen, con las lluvias, las condiciones de dichas vías empeorarán, por lo que esperan sean beneficiados el próximo año, con la rehabilitación de esta infraestructura.
Ya antes de las lluvias que han predominado en la región, algunos ejidos de la zona de mecanizados enfrentaban complicaciones porque sus caminos saca-cosecha se encuentran dañados.
Por ejemplo, en Othón P. Blanco, uno de los núcleos más competitivos de la demarcación, se requiere rehabilitar, por lo menos, unos 18 kilómetros de estas vías terraceras, manifestó el comisario ejidal del lugar, Freddy Argüello.
Los caminos saca-cosecha, ahorita están un poco destruidos, no, pues la verdad está en malas condiciones, pero es pedregoso nada más, salieron las piedras y el sascab ya no tiene, son varias unidades de riego, tenemos una unidad que se llama: Los Cinco Hermanos, Nuevo Amanecer, Chak Baján, quizás, entonces, toda esa parte, en total son como 18 kilómetros, por todo.
El líder agrario adjuntó que, confían en que el ayuntamiento realice la obra el próximo ejercicio fiscal, pues el alcalde, Erik Borges, hizo un compromiso con los productores de ese ejido, respecto a mejorar dicha infraestructura.