We can't find the internet
Attempting to reconnect
Something went wrong!
Hang in there while we get back on track
Alta demanda de agua en José María Morelos
A medida que incrementan las temperaturas, la población demanda mayor volumen de agua, esto supone más horas de bombeo del vital líquido.
El gerente del organismo operador, José María Morelos, de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, Luis Heredia, señaló que ya ha aumentado la demanda de agua potable, en algunos casos, hasta en un 50 por ciento. Ahorita se incrementa ya el consumo, conforme van pasando los días, las semanas, que llega a intensificarse más el calor, pues, sí, tendrá que haber más consumo de agua y más horas de bombeo, para administrarles el agua a las familias, a los hogares. Pues ha incrementado 20, 30, pues, hay lugares donde hasta el 50 por ciento de lo normal, se incrementa.
En razón a esta situación, se brinda mantenimiento preventivo o correctivo, según sea el caso, a fin de que, en el momento más álgido de la sequía, la mayoría de los sistemas de abasto del vital líquido estén operando con total normalidad.