Asociación de adopción de plantas fomenta patios verdes

Municipios / Playa del Carmen

martes, 4 de agosto de 2020 16:47

Noticias Canal 10.- Playa Del Carmen, Q. Roo.- Cumple 5 años asociación dedicada al sembrado y distribución de plantas de ornato con la finalidad de tener un Playa del Carmen verde bonito y saludable.

Lo dio a conocer Yuriko Novelo, presidenta de la agrupación quien indicó que el programa de Adopta mi Planta nació por deseo y en memoria de su hermana Mirza Arely quien buscó iniciar un proyecto de reforestación de la comunidad con el fin de mejorar la calidad de vida de todas las personas.

Con más de 7 mil 300 participantes, Adopta mi Planta tiene el espíritu de dar sin esperar nada a cambio pues es un grupo gratuito y sin fines de lucro y a través de ese programas se ha logrado compartir y conocer a muchos playenses para generar comunidad y apoyo mutuo y sobre todo se busca rescatar a plantas destinadas a ser destruidas en el desarrollo diario de esta comunidad.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Anuncia cierre de via... Gobierno de Cozumel e... Gasolineras del sur d... Asamblea ejidal en Ca... Se apunta Manuel Pala... Basurero de Calderita...