Ayuntamiento tomará acciones legales contra Playaparq

Municipios / Playa del Carmen

viernes, 5 de agosto de 2022 14:32

Playa del Carmen, Q. Roo.- El Ayuntamiento local tomará acciones legales contra la empresa Playaparq, concesionaria de los parquímetros, esto debido al daño irreversible que genera a la imagen de este importante destino turístico, además de diversas irregularidades en las que infringe la ley, así lo aseguró el Regidor Marciano “Chano” Toledo Sánchez.

Esto luego de que el pasado jueves rompió a martillazos un inmovilizador de esta empresa debido a que estaba afectando a una familia de turistas quienes perderían un vuelo con valor de más de 25 mil pesos, debido a que no les quitaban la araña.

Indicó que tomó dicha situación pese a las consecuencias legales que pudiera tener, pues a su parecer se gastan miles de millones de pesos en promoción turística, para que venta esta empresa y dañe la imagen del destino.

Recordó que la empresa Playaparq se valió del contubernio que tenía con la administración anterior encabezada por Laura Beristain, para cometer atropellos e irregularidades, sin embargo, ya se les acabó.

Finalmente explicó que romper el inmovilizador era la única forma de ayudar a los visitantes, además recordó que desde diciembre el Gobierno Federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador decretó que mil 200 hectáreas ahora le pertenecen a la federación esto para resolver el conflicto de posesión y regularizar la colonia Colosio, por lo que es la empresa la que viola la ley al seguir operando en esta zona.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Afirman que Playa del... Tricicleros no pasan ... Afiliados a Untrac re... Restauranteros alcanz... INM brinda atención a... Aumentan quejas sobre...