We can't find the internet
Attempting to reconnect
Something went wrong!
Hang in there while we get back on track
Cancún se vestirá de fiesta con la elección de Reyes y Reinas del Carnaval
Cancún, Q. Roo.- Para continuar promoviendo la cultura y las tradiciones en la ciudad, el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través del Instituto de la Cultura y las Artes, invitó a las familias cancunenses a disfrutar del proceso de selección de Reinas y Reyes del Carnaval Cancún 2025, que se llevará a cabo el próximo sábado 8 y domingo 9 de febrero.
Estos dos días de actividad tendrán lugar en el emblemático Parque de las Palapas, dando inició a partir de las 17:30 horas, para que las y los ciudadanos puedan disfrutar de música, baile y gastronomía.
Durante esta colorida verbena popular, los asistentes podrán apoyar a 22 candidatos inscritos en las categorías Infantil, Juvenil, Soberano, Diversidad Sexual, Personas con Discapacidad y de Oro.
Para seleccionar a los Reyes y Reinas, se contará con un jurado calificador conformado por personalidades de gran trayectoria en el ámbito artístico y cultural, quienes evaluarán cuidadosamente los parámetros de: actitud, presencia escénica, aptitud de baile, cultura general, porte y elegancia.
Mientras que para calificar con imparcialidad, se dispondrá de un reloj con cuenta regresiva que se colocará al fondo del escenario a vista de todos los asistentes, donde se vigilará que todos los participantes respeten los tiempos de duración de sus presentaciones.
Tras esta acción, las y los ganadores serán coronados en el Carnaval Cancún 2025, donde se prevé actividades vibrantes, como desfiles por avenidas principales, conciertos gratuitos y demás.
La Redacción