Capacitan a policías auxiliares de Benito Juárez

Municipios / Cancún

jueves, 28 de marzo de 2024 13:38

Cancún, Q. Roo.- Con el objetivo de reforzar la seguridad en el municipio, se inició una capacitación a la Dirección General de la Policía Auxiliar y Patrimonial de Benito Juárez, para 28 elementos.

Alejandro Peña, director general de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial de Cancún, detalló que este curso tiene una duración 4 semanas, para que el personal preste un servicio de seguridad personalizado, industrial, comercial y bancario a personas físicas y morales, de una manera más eficaz, honesta, calificada y preventiva ante acciones que intenten dañar la integridad física y patrimonial de los usuarios.

El director general de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial de Cancún agrego que estos elementos son de nuevo ingreso, por lo que tienen una duración de 4 meses, por lo que se capacita para que puedan estar en las filas de la dirección de seguridad publica municipal. 

Finalmente, Comentó que, para aumentar la credibilidad en el país de las instituciones de este rubro, se dan este tipo de cursos, que además desarrollan competencias y habilidades para que la sociedad los perciba como una parte integral y responsable de la seguridad, corresponsables del servicio que se brinda.


Joel Pool Noh.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Seguiremos apoyando a... Anuncia cierre de via... Gobierno de Cozumel e... Gasolineras del sur d... Asamblea ejidal en Ca... Se apunta Manuel Pala...