Celebra Laura Beristain inicio del tramo 5 del Tren Maya

Municipios / Playa del Carmen

viernes, 5 de marzo de 2021 16:06

Noticias Canal 10.- Playa Del Carmen, Q. Roo.- El tramo 5 del Tren Maya, que incluye a Playa del Carmen, contribuirá al desarrollo económico de la región, así lo comentó la presidente Laura Beristain Navarrete, al mismo tiempo que externo su reconocimiento al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por poner dicha obra en marcha.

La primera Edil expuso que el gobierno de Solidaridad respalda esta magna obra que impulsa la 4T que vendrá a detonar el crecimiento económico del sureste del país, así como a fomentar la inclusión social, desarrollar las comunicaciones sin afectar a los ecosistemas y servicios ambientales que proveen.

Beristain, expuso que uno de los objetivos que tiene este proyecto de la Cuarta Transformación que encabeza López Obrador, es el de fomentar la inclusión social y el desarrollo de la economía, pero respetando sobre todo a la madre tierra; haciendo un buen cuidado de los suelos, de las cuencas hidrológicas y de la naturaleza.

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el quinto tramo del Tren Maya – que abarca una extensión de 121 kilómetros entre los destinos turísticos de Benito Juárez, Solidaridad y Tulum-, en el tramo norte estará a cargo de los ingenieros de la Secretaría de la Defensa Nacional y lo harán como un segundo piso.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Afirman que Playa del... Tricicleros no pasan ... Afiliados a Untrac re... Restauranteros alcanz... INM brinda atención a... Aumentan quejas sobre...