Centro de adiestramiento del SMN entrega cartillas liberadas

Municipios / Lo más relevante

sábado, 3 de diciembre de 2022 12:16

Cozumel, Q. Roo. - Más de medio centenar de soldados del Servicio Militar Nacional clase 2003, remisos y mujeres voluntarias, recibieron su cartilla liberada, durante la ceremonia efectuada este sábado en el hangar de la Base Aérea Militar # 4.

En representación de la Presidenta Municipal, Juanita Alonso Marrufo, el Secretario General del Ayuntamiento, Ociel González González atestiguó la entrega de cartillas liberadas al personal del Servicio Militar Nacional clase 2003, remisos y mujeres voluntarias que iniciaron su adiestramiento en febrero de este año.

Por tal motivo acompañó al Gral. Gpo. P.A. DEMA Seidy Salvador Gallardo, Comandante de la Base Aérea Militar # 4 y del Centro de Adiestramiento del Servicio Militar Nacional en Cozumel, en la entrega a cada uno de los conscriptos de la documentación en referencia.

Luego de recibir sus cartillas liberadas y reconocimientos a los tres primeros lugares de aprovechamiento en el adiestramiento, Marco Antonio Rodríguez, a nombre de todos los conscriptos, remisos y mujeres voluntarias, agradeció la instrucción recibida desde el 5 de febrero, ya que con ella se forjaron hombres y mujeres de bien, reforzaron los valores cívicos y morales, y se les inculcó más amor a la Patria a través de la doctrina militar vigente en 44 sesiones sabatinas.

La redacción 

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Cabildo de Cozumel ap... Exhortan a CFE a repa... Ejido Chunyaxché dona... Empresas recicladoras... Protección Civil veri... Quejas contra taxista...