CFE un desastre en Isla Mujeres

Municipios / Cancún

sábado, 8 de diciembre de 2018 10:33

Isla Mujeres, Q. Roo.- Continúan los abusos de la Comisión Federal de Electricidad hacia los habitantes de Isla Mujeres, que en esta temporada los cobros por el servicio de energía incrementaron 600 por ciento más sin que les aclaren el porqué de los aumentos.

Aunado a los abusos en los cobros de la CFE, en la avenida Rueda Medina, hay varios transformadores en mal estado y que son un peligro para los cientos de paseantes circulan diariamente sobre la avenida principal.

Incluso, la zona residencial de Sac-Bajo es víctima del descuido y la desidia de la paraestatal, ya que algunos sus de postes están a punto de caer, y con los fuertes vientos ocasionados por los frentes fríos de las ultimas semanas, el riesgo aumenta aun mas.

Todo esto sin contar que a lo largo del año, la ínsula ha sufrido constantes apagones, algunos hasta por más de 12 horas causando pérdidas entre las familias y el sector turístico.

Sin embargo ninguna autoridad ha tomado cartas en el asunto respecto a la CFE, por lo que los isleños están en espera de soluciones concretas para evitar que dicha compañía siga haciendo de las suyas con total impunidad en este municipio.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Anuncia cierre de via... Gobierno de Cozumel e... Gasolineras del sur d... Asamblea ejidal en Ca... Se apunta Manuel Pala... Basurero de Calderita...