Choque deja daños superiores a los 70 mil pesos

Municipios / Playa del Carmen

martes, 12 de enero de 2021 16:43

Noticias Canal 10.- Playa del Carmen, Q. Roo.- Un aparatoso encontronazo deja como saldo daños superiores a los 70 mil pesos, aunque para fortuna de los involucrados no hubo lesionados de gravedad, al lugar arribaron elementos de la Dirección de Tránsito Municipal y del Departamento de peritos para deslindar responsabilidades y mover las unidades, liberando así la vía de rodamiento.

El encontronazo se dio la mañana de este martes entre la avenida 30 y la calle 26 en la zona centro entre dos vehículos particulares, cuando el conductor de una unidad en color negro, se desplazaba sobre su extrema derecha en dirección al norte, sobre dicha avenida.

Al llegar a la calle 26 la conductora realizó maniobras para tomar el retorno, sin tomar las medidas preventivas por lo que provocó tremenda colisión frontal contra la parte posterior de otra unidad particular en color blanco, dejando como saldo considerables daños materiales.

El incidente también generó caos vial por algunos instantes, hasta que al lugar de los hechos arribaron elementos de la Dirección de Tránsito Municipal además del departamento de Peritos, mismos que deslindaron responsabilidades además liberar la vía de rodamiento, utilizando una grúa particular para mover las unidades.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Anuncia cierre de via... Gobierno de Cozumel e... Gasolineras del sur d... Asamblea ejidal en Ca... Se apunta Manuel Pala... Basurero de Calderita...