We can't find the internet
Attempting to reconnect
Something went wrong!
Hang in there while we get back on track
Ciencia y medio ambiente protagonizan agenda de marzo en el Planetario Sayab
Miércoles, 4 de Marzo de 2026
Playa del Carmen, Quintana Roo.– La ciencia, la tecnología y el cuidado del medio ambiente marcarán la agenda de marzo en el Planetario Sayab, que anunció un programa de actividades dirigido a niñas, niños, jóvenes y familias.
En el marco del Mes de la Mujer y el Mes del Agua, el recinto integró eventos que combinan divulgación científica, participación ciudadana y formación tecnológica.
El director, Santos Salazar, informó que destacan el torneo estatal de ajedrez femenino los días 7 y 8 de marzo, así como una jornada de ponencias el día 8. El 20 se realizará una actividad especial por el equinoccio de primavera y el 22 la conmemoración del Día Internacional del Agua.
Además, cada fin de semana habrá veladas astronómicas y funciones en el domo digital los viernes, sábados y domingos a las 18:00 horas.
Edgar Olivares