Combi atropella un menor de 4 años con síndrome de Down

Municipios / Lo más relevante

miércoles, 18 de diciembre de 2024 12:33

Cancún, Q. Roo.- Alrededor de las seis de la tarde una combi del servicio de transporte público atropelló a un niño con síndrome de Down en Cancún, accidente que provocó la movilización de unidades médicas hasta un parque ubicado en la avenida Tules, en la supermanzana 248. 

Una llamada anónima al número de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre el accidente, según Quintana Roo Urbano, el pequeño Alejandro, de apenas cuatro años y quien quedó tendido en el pavimento con sangrado, mientras que familiares y transeúntes, visiblemente consternados, pedían desesperadamente ayuda. 

El impacto dejó al pequeño herido de gravedad y tendido en el pavimento ante llantos y gritos de desesperación de los familiares del pequeño, quienes alertaron rápidamente a las autoridades. 

Una ambulancia llegó rápidamente al lugar, y los paramédicos confirmaron que Alejandro tenía una severa lesión en la cabeza, posteó Quintana Roo Urbano en Facebook, testigos narraron el impacto: el pequeño quedó en el pavimento lesionado hasta que, minutos después arribó al sitio del percance para brindarle atención médica.

De acuerdo con los medios, el menor presentaba una fuerte lesión en la cabeza, por lo que fue trasladado a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), al lugar también acudieron elementos de Tránsito Municipal, quienes tomaron el control de las acciones a la espera del personal de la Fiscalía General de Justicia, así como del agente del Ministerio Público para levantar las pesquisas correspondientes. 

Por su parte, agentes de Tránsito Municipal se encargaron de acordonar la zona y comenzaron las investigaciones para determinar lo que ocurrió, sin embargo, hasta el momento, no se ha dado información sobre el responsable del accidente ni las circunstancias exactas que lo provocaron, sólo que el pequeño Alejandro quedó internado y muy delicado de salud.  

Sin embargo, hasta el momento no se ha dado información sobre el responsable del accidente ni las circunstancias exactas que lo provocaron.

Los vecinos expresaron su enojo por la falta de seguridad en la zona y señalaron que no es la primera vez que ocurren accidentes como ese, en el que una combi atropelló al niño, la falta de topes en varias de las grandes avenidas, convierten a ese tipo de arterias en verdaderas pistas de carreras de autos en detrimento de toda la población, pero principalmente para los transeúntes, y si a eso se añade la falta de vigilancia policiaca, los resultados son lamentables.

 

 

Fuente; Quinta Fuerza

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Rehabilitan la Zona A... Atenea Gómez Ricalde ... Urge que comunidades ... Afirman que urge impl... Taxistas de José Marí... Salón en Centro Cultu...