We can't find the internet
Attempting to reconnect
Something went wrong!
Hang in there while we get back on track
Continua avanzando el programa salud sin tanto choro
Playa del Carmen, Q. Roo.- José Antonio Uribe Trujillo, secretario de Salud del municipio de Playa del Carmen, dijo que el programa Salud sin tanto Choro ha sido muy buen recibido por la ciudadanía, subiendo considerablemente el número de afiliados con tarjeta.
Indicó que la filiación es un proceso demasiado sencillo y que beneficia en los servicios generales de salud, a la ciudadanía en general, sobre todo porque sigue abierta la filiación y hay mucho interés debido a los múltiples beneficios que óbrese contar con la tarjeta.
A lo anterior añadió que al momento los números superan ya los 12 mil beneficiados y la meta es llegar a los 60 mil, con la entrega de 20 mil tarjetas; recordó que el titular del plástico puede cubrir hasta tres personas de su familia directa.