Continúan vigilancia de cumplimiento de norma sanitaria en transporte público

Municipios / Playa del Carmen

viernes, 16 de octubre de 2020 15:53

Noticias Canal 10.- Playa Del Carmen, Q. Roo.-  Continúan las actividades de vigilancia del cumplimiento de las actividades sanitarias al interior de los vehículos de transporte público con el objetivo de brindar a la ciudadanía las condiciones necesarias para minimizar el riesgo de contagiarse por Covid-19 y evitar un retroceso en el semáforo epidemiológico que tendría un gran impacto en las actividades de recuperación económica que hasta el momento han ido evolucionando de manera positiva y paulatina.

Entre otros aspectos el Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo IMOVEQROO también se realiza la supervisión del cumplimiento de portación de documentación que debe estar en orden y en vigencia los permisos de circulación y del seguro de cobertura terceros y aquellos que no contarán con ello fueron remolcados a los patios del corralón.

El operativo estuvo coordinado con la participación de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal que brindaban seguridad perimetral a las actividades de los funcionarios estatales con la finalidad de que no se saliera de control el trabajo de supervisión que se realizaron para el sistema de transporte público de taxi foráneo, de taxi convencional, de taxi colectivo y de transporte urbano. 

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Anuncia cierre de via... Gobierno de Cozumel e... Gasolineras del sur d... Asamblea ejidal en Ca... Se apunta Manuel Pala... Basurero de Calderita...