Denuncian mal servicio de gasera en JMM

Municipios / José María Morelos

jueves, 7 de febrero de 2019 13:29

José María Morelos.- Consumidores de Gas Licuado de Petróleo, mejor conocido como LP, denuncian servicios incompletos que ofrece la empresa Gas Imperial en José Maria Morelos al entregar menos de lo estipulado en el kilogramo de tanques pequeños o grandes.

 

Ramón Aguilera Castillo, es uno de los pocos observadores que previó a su compra, observó cuanta es la capacidad de sus tanques, en ambos fueron, uno fue de 9 kilogramos y el otro de 30 kilogramos, en ambos al hacer la compra, a toda luz observó que le robaban por tanque 2 kilogramos de forma sigilosa.

 

Dijo que las dos empresas pertenecen a Gas Imperial, uno con despacho en la cabecera y el otro en Peto, Yucatán, en ambas la condición de venta es la misma y los trabajadores no buscan cómo explicar lo que cataloga como un robo.

 

Pide a la sociedad que sea preventiva y detallista al momento de ejercer su compra, previo a ello, verificar el peso del tanque vacío y posteriormente con el gas al interior, pues asegura, podrán esclarecer el faltante de licuado de petróleo.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Anuncia cierre de via... Gobierno de Cozumel e... Gasolineras del sur d... Asamblea ejidal en Ca... Se apunta Manuel Pala... Basurero de Calderita...