Denuncian servicio deplorable de taxistas en Chetumal

Municipios / Chetumal

jueves, 28 de marzo de 2024 12:20

Chetumal, Q. Roo.- De mal en peor va no solo el servicio, sino el trato de los choferes de taxis para personas con discapacidad, denunció Cristian Muñoz, dirigente de la Agrupación Unificación Integral Quintanarroense.

Muñoz señaló que en breve sostendrán una reunión con el dirigente del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (SUCHAA), Julio Castilla Zapata, para que intervenga y sancione a los operadores que han estado proporcionando un trato inapropiado.

Además, plantearán la necesidad de contar con el servicio de taxi inclusivo, ya que actualmente son pocas las unidades que brindan servicio a personas con discapacidad.

El dirigente comentó que hace unos años, el SUCHAA les retiró la concesión de la única combi que tenían para prestar el traslado. "No nos permiten hacerlo y se niegan a subir a sus unidades a quienes utilizan silla de ruedas, y cuando lo hacen, los maltratan", denunció.


Martha Torrero

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Anuncia cierre de via... Gobierno de Cozumel e... Gasolineras del sur d... Asamblea ejidal en Ca... Se apunta Manuel Pala... Basurero de Calderita...