Desidia de operadores de taxi pone en peligro su integridad física

Municipios / Chetumal

jueves, 2 de febrero de 2023 14:31

Chetumal, Q. Roo.- Hechos violentos ponen en peligro la integridad física de los operadores de taxi del Municipio de Othón P. Blanco, informó el Secretario General del SUCHAA, Julio César Castilla Zapata, sin embargo, el sindicato ha exhortado a los operadores acatar las medidas preventivas al momento de brindar un servicio fuera de la ciudad como reportarse en la caseta de vigilancia, pero estos han hecho caso omiso.

Esto ha generado otro robo con violencia donde la unidad 757 fue robada y hasta el momento no ha sido recuperada, dijo que la desidia de algunos operadores genera que su vida corra peligro, tal y como sucedió con este hecho violento del que fue víctima el operador de la unidad 757.

Por lo tanto, exhortó por enésima ocasión a los operadores que abandonan la ciudad a reportarse en la caseta para que en dado caso de que ocurra un acto delictivo el tiempo de respuesta sea menor.

César Castilla

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Conoce los programas ... Analiz Agundis Gamboa... Realizan curso "Viole... Pide Alexa Murguía ra... Se presenta programa ... Cabildo aprueba cuent...