We can't find the internet
Attempting to reconnect
Something went wrong!
Hang in there while we get back on track
Diana Sosa impulsa la participación juvenil con la Red de Impulsores de la Transformación 2026
Lunes, 20 de Abril de 2026
Cozumel, Quintana Roo.- Con el objetivo de fortalecer el desarrollo integral de las y los adolescentes, el Gobierno Municipal que encabeza José Luis Chacón, a través del Sistema DIF Cozumel, presidido por Diana Sosa, invita a formar parte de la Red de Impulsores de la Transformación 2026.
Esta iniciativa está dirigida a jóvenes de entre 12 y 17 años, brindándoles un espacio de participación activa donde podrán adquirir herramientas para su crecimiento personal, social y emocional, promoviendo entornos seguros, incluyentes y orientados a su desarrollo pleno.
A través de sesiones semanales, las y los participantes abordarán temas clave de la adolescencia, fortalecerán habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y recibirán acompañamiento con enfoque formativo, contribuyendo a la construcción de una juventud más consciente y participativa.
Las actividades se llevarán a cabo los días sábados, en un horario de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, en las instalaciones de la Coordinación de Atención a la Población Vulnerable del DIF Cozumel.
Las inscripciones se encuentran abiertas en horario de 9:00 a 13:00 horas, en las oficinas ubicadas en la 95 Avenida bis, entre calles 12 y 14, en la colonia Emiliano Zapata. Como parte del proceso, se solicita la documentación básica del menor y de su madre, padre o tutor.
La presidenta del DIF Cozumel, Diana Sosa, destacó que este programa representa una oportunidad para impulsar el talento y la participación de la juventud cozumeleña, fortaleciendo valores, habilidades y redes de apoyo que contribuyan a su bienestar y a una mejor convivencia social.
Con estas acciones, el Sistema DIF Cozumel reafirma su compromiso de generar oportunidades que impulsen el desarrollo de niñas, niños y adolescentes, promoviendo una comunidad más justa, participativa y con mayores oportunidades para todas y todos.