Enojo de poblaciones por deficiencias de CFE está justificado: Erik Borges

Municipios / José María Morelos

martes, 30 de mayo de 2023 11:56

José María Morelos, Q. Roo. - El enojo de habitantes de las diferentes rutas poblacionales de José María Morelos, está más que justificado ante la indolencia de la Comisión Federal de Electricidad por brindar mantenimiento a sus líneas de transmisión, lo cual, origina fallas que, por días, dejan sin energía a las comunidades, expresó el Alcalde Erik Borges.

Resaltó, las deficiencias en el servicio de la paraestatal dañan la economía de las familias o, provocan onerosas pérdidas por descompostura de aparatos eléctricos.

Como se recordará, la semana pasada, habitantes de Plan de la Noria Poniente, retuvieron una camioneta de la CFE, funcionarios de la dependencia intentaron recuperarla, sin embargo, la población les dijo que, en tanto no se brinde mantenimiento a las líneas no se les devolverá y, también pusieron sobre la mesa el tema del pago de servidumbre de paso, como una forma para recuperar parte de lo que han perdido por el irregular servicio.

Juan Ojeda

 

 


Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Cabildo de Cozumel ap... Exhortan a CFE a repa... Ejido Chunyaxché dona... Empresas recicladoras... Protección Civil veri... Quejas contra taxista...