Estadounidense detenido por posesión de arma

Municipios / Playa del Carmen

miércoles, 4 de agosto de 2021 13:34

Playa del Carmen, Q. Roo.- Estadounidense fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Solidaridad por portar un arma de fuego. El hecho ocurrió la tarde del martes 3 de agosto, cuando los agentes de la policía municipal realizaban inspecciones en el filtro policiaco ubicado en el Bulevar Playa del Carmen en la salida hacia Tulum.

Al notar que una camioneta Porsche color negra era conducida de manera sospechosa, le indicaron el alto y procedieron a inspeccionar el vehículo. En el interior encontraron pistola calibre 9 milímetros con dos cargadores abastecidos con 15 cartuchos.

El individuo se identificó como Joe H. de 41 años de edad, originario de Austin, Texas. Posteriormente los elementos policiacos procedieron a la detención del sujeto para después trasladarlo a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Anuncia cierre de via... Gobierno de Cozumel e... Gasolineras del sur d... Asamblea ejidal en Ca... Se apunta Manuel Pala... Basurero de Calderita...