We can't find the internet
Attempting to reconnect
Something went wrong!
Hang in there while we get back on track
Exitosa jornada de Transformando tu Comunidad en el Día del Pueblo en la comunidad de Sacxán
Chetumal, Quintana Roo. - La presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, encabezó una exitosa jornada del programa Transformando tu Comunidad en el Día del Pueblo, que en esta ocasión acercó trámites y servicios gratuitos a la comunidad de Sacxán, además de celebrar audiencias públicas para escuchar a las familias de manera directa y cercana.
Caracterizada por su trabajo de territorio, la presidenta municipal Yensunni Martínez escuchó y atendió de manera directa a las y los habitantes, a través de las audiencias públicas que permiten llevar justicia social y bienestar a todas y todos.
La jornada contó con trámites y servicios de salud, asesoría legal y psicológica, juegos lúdicos y recreativos para niñas y niños, peluquería, enfermería, salud visual, bienestar animal, actas de nacimiento, medicamentos, entre otros.
Además se acercaron módulos del impuesto predial, asesoría de licencias de funcionamiento, recepción de documentos para la actualización de Cedula Catastral y de asesoría para usos de suelo y licencias de construcción.
También se realizó bacheo y la atención de más de 40 luminarias, para tener calles más seguras en bienestar de niñas, niños, jóvenes y todas las familias.
Junto a la presidenta honoraria del Sistema DIF Othón P. Blanco, Sra. Idalidad Hernández, la alcaldesa capitalina entregó apoyos alimentarios, sillas de ruedas, bastones, bastones de apoyo y andaderas, cumpliendo su compromiso de una movilidad digna y segura para todas y todos.
Agradeció el valioso trabajo de directoras, directores, coordinadoras, coordinadores, jefas y jefes de departamento, así como de todo el personal del Ayuntamiento y del Sistema DIF Othón P. Blanco que se suman de manera activa y comprometida a este programa, para avanzar con la Transformación de Othón P. Blanco.