Impulsa 4T desarrollo de Solidaridad con inversión histórica

Municipios / Playa del Carmen

martes, 9 de febrero de 2021 15:37

Noticias Canal 10.- Playa Del Carmen, Q. Roo.- Con una inversión histórica de mil millones de pesos en poco más de dos años, se han construido 113 obras de alto impacto social, gracias a la alianza estratégica entre el gobierno de la presidenta Laura Beristaín Navarrete y el de la republica encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Al respecto Beristaín Navarrete, comentó que gracias a la gestión del máximo mandatario del país, en conjunto con el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) Román Meyer Falcón se logró materializar la transformación del municipio en colonias que permanecieron en el olvido por décadas.

A través del Programa de Ordenamiento Urbano (PMU) “Mi México Late” se construyeron: un Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM), el mercado Mundo de las Piñatas, rehabilitación y ampliación de 3 Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), construcción de la Unidad Deportiva de la colonia Forjadores, Ciudad Juventud, el nuevo centro cultural, renovación de la Unidad Deportiva Playa del Carmen (poliforum), un CADI, así como nuevas calles.

Con el apoyo de la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI), se lograron 292 ampliaciones, 133 mejoramientos y la construcción de 339 nuevos hogares con una inversión de 118 millones de pesos.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Unidos con el pueblo ... DIF de Solidaridad in... Se han resuelto 11 mo... Inscripciones abierta... Juanita Alonso Marruf... Se concluirá nueva te...