Mar. 4 Mar. 2025

Invitan a la segunda edición de Fuckup en Playa del Carmen

Lunes, 3 de Marzo de 2025

Playa del Carmen, Q. Roo. - Invitan a la segunda edición de Fuckup Playa del Carmen, historias de fracaso y aprendizaje, dirigido a todos los empresarios, estudiantes y nuevos emprendedores, este jueves 6 de marzo a las seis de la tarde en el hotel Casa Caoba.

Ken Ramírez, uno de los organizadores, dijo que la intención es brindar herramientas sobre todo a los nuevos emprendedores para que aprendan de los errores que cometieron mujeres que hoy son consideradas de las más exitosas en la Riviera Maya.

Dijo que la principal intensión es generar resiliencia entre la clase empresarial, sobre todo quienes recién empiezan o quieren empezar a emprender, que entiendan que, si bien no todo sale bien siempre a la primera, la perseverancia y la suma de fracasos, siempre llevan al éxito.