Lun. 16 Feb. 2026

Isla Mujeres vive una emotiva Noche de Trigueñas y Pescadores en el cuarto día del Carnaval 2026

Lunes, 16 de Febrero de 2026

Isla Mujeres, Quintana Roo.- En un ambiente lleno de magia y tradición, el Gobierno Municipal de Isla Mujeres, encabezado por la Presidenta Municipal Atenea Gómez Ricalde, celebró con gran éxito el cuarto día del Carnaval “Soy Isla Mujeres 2026”, con su Noche de Trigueñas y Pescadores, que reunió a miles de familias isleñas y turistas en la Explanada Municipal.

Esta velada estuvo dedicada especialmente a las niñas, niños y adultos mayores, quienes se convirtieron en los grandes protagonistas de la noche con la participación de la Comparsa del Adulto Mayor, encabezada por Buenaventura I y Flor I, y posteriormente la comparsa de los Reyes Infantiles Ivanna l y Jesús l, reafirmando el carácter incluyente y familiar de esta fiesta que fortalece las tradiciones del municipio.

Durante la noche, el público disfrutó de un programa lleno de creatividad, música y alegría, donde cada presentación reflejó el talento de las nuevas generaciones y la experiencia de los adultos mayores, demostrando que el Carnaval de Isla Mujeres es una celebración que une a todas las edades y honra la identidad cultural del pueblo isleño.

Como cierre estelar, el ritmo tropical encendió el escenario con la presentación de Súper Lamas, quienes pusieron a bailar a las y los asistentes, coronando una noche inolvidable que reafirma al Carnaval “Soy Isla Mujeres 2026” como uno de los más esperados por el turismo nacional e internacional.