We can't find the internet
Attempting to reconnect
Something went wrong!
Hang in there while we get back on track
Llaman a constructores y desarrolladores a apostar a la vivienda social en Solidaridad
Playa del Carmen, Q. Roo.- Antón Bojórquez, secretario de Desarrollo Económico y Atracción de Inversiones de Solidaridad, lanzó un llamado a los desarrolladores a apostarle a los proyectos de vivienda social, con lo cual estarán estrechando el vínculo entre los que ofrecen vivienda y los que la necesitan.
Esto, luego de que la semana pasada el cabildo aprobó el cambio de aprovechamiento de uso de suelo de bienes inmuebles, con lo cual los desarrolladores solo podrán construir 75 casas en una hectárea, cuando antes podían hacer hasta 120 en el mismo espacio.
Por otra parte, mencionó que para concretar proyectos importantes para este 2025, se han estado acercando a la Secretaría de Economía Federal y a la Cámara de Diputados, alineando el plan de desarrollo a las estrategias nacionales.